martes, 12 de enero de 2016

Recordandote

Pensé que al fin te había olvidado, pero te volví a recordar y mi corazón vuelve a estremecerse intensamente, pero no quiero volver a sentir este sentimiento en mi vida nunca más.

Tú robaste mí corazón y lo entiendo, el problema es que nunca lo pude recobrar, aún me duele el no tenerte, han pasado ya cuatro años, te olvidé y dejé mi corazón y alma arraigadas del amor, creí que al fin había quedado libre de tus ataduras, pero me equivoque.

Siento que mí corazón está hérido de muerte, creó que tocaré fondo, agonizó de melancolía, se me viene a la memoria tú sonrisa, tú voz y tú perfume. 

Realmente ahora comprendo que tú has sido el único amor de mi vida, nunca había recordado a alguién de esa manera, nunca me había sentido tan lastimado.

Sé que nunca fui nada para ti, posiblemente solo me utilizaste, posiblemente no... 

Te amo, eres la única que tiene mí corazón encarcelado, torturandolo y matando el poco amor que quedaba lentamente dentro de él.

Nunca quice guardar este amor, nunca quice lastimarme, pero me estoy mutilando por dentró, está nostalgia es tán grande, que no queda nada que no me mantenga sin este sentimiento, quiero olvidarte, pero no puedo; necesitó olvidarte... 

Seguiras siendo la mujer de mí vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario