miércoles, 4 de agosto de 2010

CONTIGO

Al pensar en ti, tomo mi pluma y empiezo a escribir; pensando en tú sonrisa y esa mirada tan hermosa y esencial para mi vida, como lo eres tú.

Veo pasar gente como fantasmas porque nada vale para mí, si no, solo tú, que eres esa mujer que siempre he soñado y que seguiré soñando.

Eres esa reacción química que contiene por un instante mi respiración y la convierte en un suspiro, eres la sangre que corre por mis venas y acelera mi corazón.

Sin ti mi vida es como un recipiente estético por fuera, un desastre por dentro, sin ti no existe la emoción y el amor es solo un suspiro de soledad.

Pero contigo mi vida es como el pincel del pintor que le da el color esencial a mi vida, como el escultor que le da el realce perfecto a mi vida.

¡Solo tú! has ganado mi corazón a tal extremo de qué veo tú imagen en la luz de la luna y siento tus caricias cuando el viento roza mi piel.

Solo ámame como yo te amo, es lo único que te pido amor mío...


No hay comentarios:

Publicar un comentario